El Domingo pasado en la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen en Guargacho, los primeros chicos y chicas del municipio que se preparaban durante este curso, recibían por primera vez a Jesucristo en la Eucaristía.
Señor Dios nuestro:
Nosotros, en nombre de todos los padres de estos niños, a quienes Tú, por primera vez, haz querido sentar a tu mesa y repartirles tu Pan Sagrado, queremos alabarte y darte gracias.
Tú, Señor, nos has confiado la gran responsabilidad de la educación de nuestros hijos. No solo debemos asegurarles la subsistencia, sino que, sobretodo, Tú nos pides que hagamos de ellos unos cristianos auténticos.
Queremos comprometernos, Señor, a velar con tu amor, para que la Primera Comunión, sea un punto de partida para la vida cristiana.
Pero, Tú Dios y Padre nuestro, conoces nuestra inconstancia; ayúdanos para que podamos cumplir lo que prometemos delante del Santo Evangelio; te lo pedimos en el nombre de Nuestro Señor Jesucristo, tu Hijo, a quien, en unión contigo y con el Espíritu Santo, queremos dar gloria por los siglos de los siglos.
AMÉN
Este Domingo será el turno de nuevo de chicos y chicas de la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen en Guargacho y también de Las Chafiras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario