30 de noviembre de 2011

Fiestas en Honor a San Andrés en Llano del Camello

Hoy, 30 de Noviembre de 2011, fiesta al apóstol San Andrés. Por ello, en el naciente barrio de Llano del Camello, esta tarde a las 19:00 h. se realizaba la Eucaristía en el que por ahora hace la veces de parroquia.


En la Celebración se colocaron los nuevos ornamentos como son la mesa del altar, el porta-cirio, la credencia y el ambón realizados por la Carpintería del Ilustre Ayuntamiento de San Miguel de Abona, destinados para una de las capillas realizadas en San Miguel pero debido a fallos técnicos en la estructura que hacen imposible el que puedan ocupar su lugar (al ser la capilla de pequeñas dimensiones) y hasta que se tenga solución a este problema han sido donados para la comunidad de Llano del Camello, hasta que se construya el templo, proyectado anexo al provisional (si Dios quiere) y se consagre debidamente.


También, se bendijo la nueva imagen de San Andrés Apóstol que presidirá desde hoy mismo el templo de Llano del Camello y cuya solemne Eucaristía se realizará este próximo Domingo día 4 de Diciembre, con procesión desde el templo hasta la plaza anexa donde se realizará la misma y tras su finalización retornará de nuevo al templo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario