12 de mayo de 2015

Excursión Convivencia de Pascua

      El pasado día 1 de Mayo, festivo de ámbito nacional al celebrarse el día del trabajador o San José obrero, y como viene siendo ya habitual, el Arciprestazgo de Granadilla de Abona, en el sur de Tenerife, realizaba una excursión-convivencia.

     Desde bien temprano partían desde los diferentes puntos del sur de la isla los feligreses de las parroquias del arciprestazgo para llegar hasta Tacoronte, concretamente al Santuario del Cristo de Tacoronte (exconvento de San Agustín), donde se venera la imagen del Santísimo Cristo de los Dolores y Agonía (popularmente conocido como el Cristo de Tacoronte).


     Tras la visita al Santísimo Cristo, la próxima parada fue la Parroquia de Santa Catalina Mártir en Tacoronte, donde el vicario del sur don Fernando Delgado presidia la Eucaristía, concelebrada por el arcipreste y vicearcipreste de Granadilla, así como de los demás párroco de la zona sur.


















     Y tras la Celebración de la Eucristía llegó la hora del almuerzo. Esta vez en el Restaurante El Rincón en El Amparo (Icod de los Vinos).


     Para finalizar este día de convivencia y de excusión, hubo parada en la villa mariana de Candelaria, ante la imagen de la patrona de Canarias, Nuestra Señora de Candelaria. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario