Al momento de la ofrenda, se realizará un acto de caridad, en el que se presentarán un conjunto de mochilas preparadas para las personas sin techo, conteniendo en su interior una prenda de abrigo y material de higiene, que luego serán distribuidas a las personas más necesitadas. Destacar que esta campaña ha sido organizada por la Iglesia Anglicana y secundada por la Iglesia Católica y otras iglesias evangélicas.
La Parroquia de El Médano aportará 40 mochilas, 13 la Iglesia rectoral del Golf del Sur, San Miguel de Abona aportará 10 y las Religiosas de la Asunción de Tegueste 4, contribuyendo también los sacerdotes del Arciprestazgo de Granadilla con un par más de mochilas, así como la feligresía de la Iglesia Anglicana que harán su ofrenda de mochilas para aquellos que más lo necesiten.
Un acto en el que se bendice y alaba a Dios a través del canto, sin olvidarnos de nuestros hermanos que más lo necesitan, exhortados por el Papa Francisco, en el que nos invita a abrir las puertas y llevar a todos la Misericordia de Dios, en este año santo que ha convocado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario