12 de enero de 2016

Inmaculada Concepción 2015

El 7 de Diciembre, víspera de la Inmaculada Concepción, en la Parroquia Matriz de San Miguel Arcángel (San Miguel de Abona), se desarrolló la Vigilia de la Inmaculada. En ella, con la mirada en la figura de María, se presentó el signo que nos acompañará durante los próximos años, con el nuevo plan de pastoral: una Iglesia en salida.




     Al día siguiente, 8 de Diciembre, las campanas repicaban a las 12 horas del mediodía al Ángelus y a la solemnidad de la Inmaculada Concepción, copatrona del municipio de San Miguel de Abona.
     Por la tarde, tenía lugar la Celebración solemne de la Eucaristía presidida por nuestro párroco don Manuel González Marrero, y animada por el Coro Parroquial de San Miguel. A la misma no acudió ninguna autoridad del Ayuntamiento de San Miguel de Abona.
     También en dicha celebración, un joven que se prepara para recibir el sacramento de la Confirmación, recibió por primera vez la Comunión.
     Para finalizar, los asistentes se acercaron a la imagen de la Inmaculada como acto de veneración. En la plaza, un gustoso chocolate con dulces.




No hay comentarios:

Publicar un comentario