29 de octubre de 2011

Eucaristía en el Cementerio (1 y 2 de Noviembre)

Este Martes 1 de Noviembre, la Iglesia Universal celebra la Solemnidad de Todos los Santos. Por ello, a las 12:00 h. del mediodía se celebrará la Eucaristía en el Cementerio Municipal de San Miguel de Abona. 
Al día siguiente, 2 de Noviembre, Conmemoración de los Fieles Difuntos, la Eucaristía en el Cementerio se celebrará a las 08:00 h. de la mañana, a las 12:00 h. del mediodía y a las 17:00 h. de la tarde. El Santísimo se expondrá entre misa y misa, es decir, después de la misa de 08:00 h. se expondrá quitándose antes de la misa de las 12:00 h. y volviéndose a exponer después de la misa de 12:00 h. También mientras está el Señor expuesto, presencia viva, se administrará el Sacramento de la Penitencia o de la Reconciliación en la Capilla del Cementerio.

Tanto en la Eucaristía del día 1 como la del día 2 de Noviembre, si el tiempo no permite poder celebrar la Eucaristía en el Cementerio está se traspasará a la Parroquia Matriz de San Miguel Arcángel un cuarto de hora más tarde de la prevista. En tal caso se indicaría, por esto pedimos vuestra atención para si se diera tal caso, seguir nuestras indicaciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario