28 de octubre de 2011

Primer Consejo de Patrimonio

Ayer Jueves 27 de Octubre, se celebró a las 20:00 h. de la tarde, por primera vez un Consejo de Patrimonio en la Parroquia Matriz de San Miguel Arcángel. En la reunión, D. Manuel González Marrero, el párroco de todo el municipio de San Miguel de Abona, manifestó la necesidad de crear un Consejo de Patrimonio, ya que "tenemos que consevar lo que nos han dejado nuestros antepasados y conservarlo para las futuras generaciones" subrayaba González. Y también la necesidad de este Consejo para tratar cuestiones de gran importancia como son el arreglo del altar mayor, la rehabilitación del Santo Hermano Pedro (ya que esté se encuentra picado) entre otras cuestiones...
Varias personas dieron su visto bueno a formar parte de este Consejo y se anotaron voluntariamente con su nombre y apellido, siendo convocados para una segunda reunión en la que se consolide el Consejo de Patrimonio como tal.

Desde la Parroquia sentimos una gran alegría de que existan personas que se comprometan a custodiar el Patrimonio existente, y a las personas que lo forman les damos ¡ÁNIMO! en esta nueva tarea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario