9 de febrero de 2014

Ntra. Sra. de Lourdes - San Roque 2014

 

     La comunidad parroquial de San Roque en el barrio de El Roque, San Miguel de Abona celebró el pasado sábado día 8 de Febrero a la modelo y guia en la comunidad: María, en su advocación de Nuestra Señora de Lourdes.

     La celebración de la Eucaristía estuvo presidida por D. Manuel González Marrero, párroco de San Miguel de Abona, quien al Señor y María Santísima por todos los enfermos, así como de las personas encargadas de su cuidado. A la vez, hacía un llamamiento a toda aquella persona que quiera unirse y visitar a los enfermos, los denominados "Visitadores de Enfermos" que tanto necesitamos en nuestros barrios.


     La celebración contó con las autoridades, vecinos y vecinas de El Roque y de otros lugares, siendo animada por el Coro Parroquial de San Miguel de Abona.
Terminada la procesión, la imagen de Nuestra Señora de Lourdes junto a Bernardette Soubirous recorrió las calles del barrio. Al llegar al templo el cantante Goyo Tavío cantó el Ave María. 

      Para finalizar, a los asistentes se les entregó un pequeño recordatorio mientras en la plaza del templo se disfrutaba de un ágape.

No hay comentarios:

Publicar un comentario