8 de abril de 2015

¡Felicidades Parroquia de San Miguel! - San José

    El pasado día 19 de Marzo, festividad de San José, fue un día de júbilo para la Parroquia de San Miguel Arcángel, pues era el día de su aniversario como parroquia, ya que fue un 19 de Marzo del año 1796 cuando el obispo de Canarias, Mons. D. Antonio Tavira dicta el decreto por el cual la ermita del Arcángel San Miguel, construida en el año 1665, se convierte en parroquia, segregándose de la Parroquia de San Pedro Apóstol, Vilaflor de Chasna.

Rvdo. D. Alejandro
    La solemne Eucaristía, presidida por nuestro párroco y animada por el Coro Parroquial de San Miguel Arcángel, comenzó a las 18:30 h. de la tarde. En su homilía, González Marrero destacó la figura de San José, mirando su vida a través de la clave de la fe, "pues sin ella no podríamos comprender su vida"; a la vez que pidió vivir la vocación como la vivió José.

    Al término de la misma, se procedió al Pregón de Semana Santa 2015, a cargo del sacerdote Rvdo. D. Alejandro, quien ayuda al párroco de San Isidro Labrador (San Isidro - Granadilla de Abona) con la atención pastoral de Nuestra Señora del Carmen en Guargacho y la Capilla de los Hermanos de la Cruz Blanca en Las Chafiras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario