28 de febrero de 2019

SEMANA DE FORMACIÓN ARCIPRESTAL - 25 al 28 de Marzo

La imagen puede contener: una o varias personas y textoLa imagen puede contener: texto

      Un año más, el Arciprestazgo de Granadilla de Abona hace el esfuerzo para hacer posible para todos los agentes de pastoral, y para todo aquel que quiera participar, de una semana de formación. Este año se ha centrado la formación en el Congreso Nacional de Apostolado Seglar. 
     Para poder participar o recibir más información acude a tu parroquia. Las actividades de nuestras parroquias en esta semana quedan suspendidas, para así asistir a estas jornadas que se desarrollan en la Parroquia de Nuestra Señora de la Merced (El Médano). 
   
     El Viernes 29 de Marzo, podemos disfrutar de un retiro dirigido por nuestro obispo don Bernardo, ante la Jornada Arciprestal de Oración y Penitencia. El mismo será en la citada parroquia de El Médano, y será desde las 19:30 h. hasta las 21:30 h. Por tanto, ese viernes no habrá Via Crucis en la parroquia de San Miguel Arcángel, sino que todos nos dirigiremos a participar de este retiro que se nos ofrece en el Sur de la isla.

NOTA: El Lunes 25 de Marzo, Solemnidad de la Anunciación o Encarnación, habrá Eucaristía en honor a Nuestra Señora de Lourdes en la Parroquia de San Roque (El Roque), a las 18 h. de la tarde, por traslado de su festividad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario