13 de julio de 2013

Comienzan los Actos Religiosos en Guargacho

    Hoy, sábado 13 de Julio a las 19:30 horas comienzan en Guargacho los actos religiosos dentro de las fiestas en honor a Nuestra Señora del Carmen, titular de la Parroquia, con la celebración de la Eucaristía.
    Seguirán el martes 16 de Julio, festividad de la Virgen del Carmen, a las 19:00 horas con la celebración de la Eucaristía ofrecida por todos los difuntos del barrio.
    El sábado 20 de Julio será el día grande de las fiestas, con la celebración solemne de la Eucaristía a las 20:00 horas, con la posterior procesión de la imagen.


   A finales de los ochenta del siglo pasado, y debido al gran crecimiento demográfico experimentado en la zona costera del municipio de San Miguel de Abona, se vio la necesidad de levantar una ermita dedicada a la Virgen del Carmen.
   Los terrenos donde se sitúa esta parroquia y su respectiva plaza, fueron donados gentilmente por la familia orotavense González de Chávez.
   El 25 de Abril de 2003, día natalis del Santo Hermano Pedro, se convierte de manos del obispo Felipe Fernández en parroquia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario