2 de septiembre de 2014

La imagen de San Miguel Arcángel en Aldea Blanca del Llano - 50 Aniversario

   
     El pasado sábado día 30 de Agosto, la imagen procesional del templo de San Miguel Arcángel (San Miguel de Abona) llegaba a Aldea Blanca del Llano, para junto a la imagen titular, el Inmaculado Corazón de María, presidir las celebraciones durante esta semana previa al día 6 de Septiembre, día en el que se cumplen 50 años de la construcción y bendición del templo de Aldea Blanca del Llano.

     A las 20:00 h. de la tarde, tras la bienvenida del párroco y del alcalde del municipio, así como de una sencillas pero emotivas palabras de una niña recorriendo el caminar de la parroquia de Aldea Blanca en agradecimiento y pidiendo la intercesión del arcángel San Miguel, partía desde el Centro Cultural de la calle La Valeria la sagrada imagen de San Miguel Arcángel, en procesión, con cantos de júbilo y alegría, hasta el templo. Allí, aguardaba su llegada en la puerta del templo, la imagen titular de la parroquia, el Inmaculado Corazón de María.

     Una vez en el templo, nuestro párroco D. Manuel González Marrero, presidió la Eucaristía dentro del mismo, dando comienzo a los actos de conmemoración del 50 Aniversario de la construcción y bendición del templo en el barrio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario