14 de diciembre de 2011

Futura Hermandad de la Virgen - Cita 2 de Febrero de 2012

La futura hermandad de la Inmaculada Concepción, todavía en proyecto, tiene una cita el día 2 de Febrero del próximo año 2012 tal y como citaba el párroco de San Miguel de Abona  D. Manuel González Marrero al finalizar la fiesta de la Inmaculada Concepción el pasado día 8 de Diciembre con la Eucaristía a las 18:00 h. y la posterior procesión, y tras una mañana ante el Sacramentado.
  Como subrayaba el párroco "se trata de una fecha importante, la Presentación de Nuestro Señor al Templo, con un sentido muy mariano, la Virgen de Candelaria", día en el que se pondrá en marcha el proceso de iniciación para llegar a ser Hermandad de la Inmaculada Concepción. Se tratará así de la segunda reunión que tendrá lugar en la Parroquia Matriz de San Miguel Arcángel, siendo la primera el 9 del pasado mes de Noviembre, en la que se presentaron los Estatutos de dicha Hermandad y se informó de que versaría esta Hermandad

  A dicha cita están invitadas todas las mujeres del municipio, de las comunidades parroquiales de San Miguel Arcángel, ya que María Inmaculada es proclamada patrona de todo el municipio de San Miguel de Abona.

1 comentario: