11 de febrero de 2012

Celebrada Eucaristía en Honor a Ntra. Sra. de Lourdes


Sábado 11 de Febrero, celebrábamos a las 19:00 h. la Eucaristía en honor a Nuestra Señora de Lourdes, patrona de la Parroquia de San Roque, en (el que hace de "parroquia en funciones") el Tanatorio de El Roque. 





Tras la Eucaristía, presidida por el párroco D. Manuel González Marrero el cual invitó a ver a María como "regalo de Dios", a la vez que hacía un repaso en la historia de la aparición, invitando también a los presentes a no "estar en la indiferencia", salía la imagen cargada por las feligresas de la Parroquia por las calles del barrio. 



Al salir, un hijo del barrio, Goyo Tavío, cantaba el "Ave María" a la Virgen, y comenzaba así la procesión, haciendo una parada enfrente del Templo Parroquial, pidiendo los presentes por la intercesión de la Virgen para las ejecuciones de las pequeñas reformas que se llevan a cabo.


Imagen de San Roque de madera
Tanatorio de El Roque


Una vez llegada la imagen a El Tanario nuevamente, el párroco procedía a convocar a los feligreses para el próximo día 25 de Marzo, fiesta mariana de la Encarnación, día en el cual las imágenes retornarán de nuevo al Templo, reabriéndose así de nuevo las puertas del Templo.







No hay comentarios:

Publicar un comentario