15 de enero de 2013

Aniversario Año 2013 (II)

En Noviembre de este año, se cumplirán 25 años de la ordenación sacerdotal de nuestro párroco Don Manuel González Marrero.

Manuel González Marrero, nace en Charco del Pino (Granadilla) hace cuarenta y ocho años. A los ocho años, se traslada con su familia a vivir a Los Rodeos (La Laguna). A los trece años, sintiendo la llamada del Señor y con la ayuda de su confesor, ingresa en el Seminario Diocesano. 
Estrenó su sacerdocio en la isla de La Palma: Garafía y Tazacorte, para luego quedarse en Garafía hasta 1992, cuando es trasladado a Güímar (Tenerife). Pero a los nueve meses, es trasladado al Seminario Diocesano, como director espiritual del Menor. En el 2005, es trasladado de nuevo a la isla de La Palma, concretamente a San Francisco de Asís y Nuestra Señora del Pilar y Santiago Apóstol (S/C de La Palma).
En el 2011, de nuevo regresa a Tenerife, concretamente al sur, es nombrado párroco de San Roque (El Roque), San Esteban (Las Zocas), Inmaculado Corazón de María (Aldea Blanca), Nuestra Señora del Carmen (Guargacho) y San Miguel Arcángel (San Miguel de Abona) así como de los lugares de culto Nuestra Señora del Puerto (El Frontón), HH. FF. de la Cruz Blanca (Las Chafiras) y El Buen Pastor (Llano del Camello).

No hay comentarios:

Publicar un comentario