30 de noviembre de 2014

Ntra. Sra. del Carmen (Guargacho) y HH. Franciscanos de la Cruz Blanca (Las Chafiras)

Fiesta de San Francisco en Cruz Blanca
     En las misas de este fin de semana, tanto de la parroquia de Nuestra Señora del Carmen (Guargacho) como del lugar de encuentro de la comunidad de Las Chafiras provisional (se cuenta con un terreno por debajo del Hogar San Miguel en el que se ubicará el futuro templo) la capilla de los Hermanos Franciscanos de la Cruz Blanca (Las Chafiras) el hasta entonces párroco, don Manuel González Marrero se ha despedido de estas comunidades, ya que desde ahora dejará de ser párroco de dichos lugares. El párroco será don Fernando Delgado, actualmente vicario del sur y párroco de San Isidro Labrador (San Isidro) entre otras parroquias, con la ayuda de un sacerdote venezolano don Anyelo.

      Durante tres años, González Marrero permaneció al frente de las parroquias de todo el municipio de San Miguel de Abona, una atareada labor de servicio al pueblo de Dios.

    González Marrero seguirá siendo párroco de la Parroquia Matriz de San Miguel Arcángel, de San Roque (El Roque), de San Esteban Mártir (Las Zocas), del Inmaculado Corazón de María (Aldea Blanca del Llano) y del Buen Pastor (Llano del Camello).

   

Bendición del Cristo de Guargacho

No hay comentarios:

Publicar un comentario