13 de junio de 2014

Comienzan a conocerse nuevos cambios pastorales

Se van conociendo nuevos cambios pastorales para el próximo curso pastoral.

D. Agustín Sanabria
D. Agustín Sanabria será el nuevo director del Seminario Menor. Sanabria seguirá ejerciendo como párroco de la Parroquia Sto. Hermano Pedro de Santa Cruz de Tenerife y de la secretaría del Obispo.
D. Alejandro González será párroco de la Parroquia del Dulce Nombre de Jesús en La Guancha y San José en San Juan de la Rambla.

D. José Manuel Torres será el nuevo administrador parroquial de Ntra. Sra. de las Merced (Las Mercedes), San José (El Bronco) y Ntra. Sra. de Los Reyes (Los Batanes) en La Laguna.

D. Francisco Javier Cruz, pasará a ser párroco de Nuestra Señora de la Concepción y San Pedro en Valverde (El Hierro).
D. Domingo Miguel González irá a Salamanca para concluir sus estudios en Derecho Canónico.

D. Sixto Pérez 
D. José Francisco Santana será párroco de Santo Domingo y la Encarnación de Hermigua y Santa Rosa de Lima y San Marcos en Agulo (La Gomera)
D. Sixto Pérez se irá a realizar estudios de especialización en teología bíblica en la Universidad Gregoriana de Roma.

D. Cristóbal Rodríguez será párroco de San Pedro y San Isidro en Breña Alta (La Palma).
D. Juan López irá de año sabático a Salamanca.

D. Ángel Jesús González Yanes será parroco de Nuestra Señora de la Luz (Guía de Isora) y Nuestra Señora del Rosario (Tejina, Guía de Isora).
D. Fernando Delgado
D. Fernando Delgado será el nuevo párroco de San Isidro Labrador (San Isidro, Granadilla), San Juan Bautista (El Salto, Granadilla), San Blas (Los Abrigos, Granadilla) y Santo Hermano Pedro de San José de Betancur (Los Cardones, Granadilla)
D. Alejandro Fagián, sacerdote palotino, dejará de ser párroco de San Isidro Labrador (San Isidro, Granadilla) y las anteriores parroquias mencionadas, debido a la falta de vocaciones de su congregación en la diócesis, por lo que su congregación le dará un nuevo destino fuera de nuestra diócesis.

Fuente: Nivariense Digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario