4 de marzo de 2014

Via Crucis 2014 - San Miguel de Abona



    Este año será el Cristo de la Parroquia de San Miguel Arcángel (San Miguel de Abona) al que acompañaremos en los Via Crucis de la Cuaresma.
    Así se ha creído oportuno desde la parroquia y con el beneplácito del párroco, para no tener que trasladar al Cristo de El Calvario de San Miguel de Abona, ya que está perdiendo su policromía.
    El Cristo del Buen Viaje, que es el nombre que se le atribuye al Cristo en este rincón del sur de Tenerife, partirá en Via Crucis el Viernes 21 de Marzo, desde el templo del Arcángel San Miguel hasta El Calvario de la localidad. Al Viernes siguiente, 28 de Marzo, partirá del Calvario hasta el Cementerio Municipal de San Miguel de Abona, también con el ejercicio del Via Crucis. Allí, en la Capilla de dicho Cementerio, permanecerá para todo aquel que se acerque al campo santo y quiera ver la imagen, hasta el próximo Viernes de Dolores, 11 de Abril. Dicho Viernes, tras Celebrar la Eucaristía en el campo santo, partirá en procesión, acompañado por la imagen de Nuestra Señora de los Dolores de la parroquia, hasta el templo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario